Acabados y equipamiento

El nuevo BMW X3 puede configurarse en tres acabados distintos: xLine, Luxury Line y M Sport. Además está la versión Individual en la que cada cliente puede customizar el exterior y el interior de acuerdo a sus gustos. El acabado xLine es el propicio para los amantes de los caminos, mientras que Luxury Line es para los que quieran el acabado más lujoso. La versión M Sport está orientada para los que quieran el X3 más prestacional posible.

Bajo este paraguas, BMW ha juntado todas las asistencias de conducción para ofrecer una experiencia de conducción semiautónoma. A sistemas ya vistos como como el aviso por cambio involuntario de carril, la frenada autónoma de emergencia, se incluye el control de crucero adaptativo con mantenimiento automático en el carril o el asistente de cambio automático de carril (llegará en diciembre).

Para ofrecer todos estos sistemas, el BMW X3 cuenta con cámaras 3D que observarán lo que ocurre alrededor del vehículo. La gente de BMW ha recalcado que el X3 es capaz de ofrecer una experiencia autónoma de nivel 3 (automatización condicionada) hasta 60 km/h, aunque han asegurado que en términos generales, el nuevo X3 ofrece nivel 2.

Precios de la gama BMW X3

ModeloPotenciaPrecio
X3 xDrive20d190 CV50.350 euros
X3 xDrive30d265 CV59.500 euros
X3 xDrive20i184 CV50.300 euros
X3 xDrive30i249 CV56.750 euros
X3 M40i360 CV70.500 euros

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: BMW X3 2018. ¡Creciendo, que es gerundio!

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV
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