Nuevi Infinity Q50 Híbrido, lo mejor de dos mundos

Ya está a la venta la variante híbrida de la berlina deportiva de Infiniti por 37.100 euros. El Q50 Híbrido ofrece lo mejor de los mundos al contar con una potencia conjunta de 364 CV, al mismo tiempo que ofrece altas dosis de comfort y un menor impacto en el medio ambiente.

¿Quiéres potencia sin renunciar al comfort que ofrece una berlina de representación y ser además, respetuoso con el medio ambiente? Infiniti parece haber dado en el clavo con el nuevo Q50 Híbrido. La berlina de carácter deportivo se pasa a la moda híbrida para ofrecer un producto completo en todos los sentidos. Vamos a cononcer en profundidad al nuevo Infiniti Q50 Híbrido.

El aspecto exterior del Q50 Híbrido es similar a la versión gasolina. Por lo que nos vamos a centrar en su apartado mecánico —la principal novedad de este Q50 Híbrido—. El propulsor V6 de 3.5 litros alcanza los 306 CV y un par de 350 Nm, mientras que el motor eléctrico avanzado alcanza los 68 CV y un par de 270 Nm. La potencia neta del sistema híbrido es de 364 CV, lo que permite un buen rendimiento y una eficiencia de consumo de 6,2 l/100 km, con un nivel de emisiones de 144 gr de CO2. Incorpora una transmisión automática de siete velocidades controlada electrónicamente con modo de cambio manual.

Cuenta con el sistema Direct Response Hybrid con motor V6 de aleación de aluminio y una batería de iones de litio. Gracias a su configuración, el motor se puede separar de la propulsión en caso necesario y la fuente de potencia tanto para el motor del vehículo como para el motor eléctrico se puede utilizar de manera óptima para disfrutar de una conducción más eficiente.

El Q50 Híbrido hereda de su hermano gemelo la dirección adaptativa de Infiniti, una de las puntas de lanza de la marca en materia de conducción autónoma. La dirección directa adaptativa ofrece niveles mejorados en cuanto al tacto y a la respuesta de conducción para que el conductor disfrute de más flexibilidad a la hora de escoger el nivel de asistencia y de respuesta según sus preferencias personales.

Entre el equipamiento del nuevo Q50 Híbrido destaca la frenada regenerativa, suspensión Sport, frenos deportivos de pistones opuestos, llantas de aleación de 19 pulgadas, parachoques trasero deportivo con difusor del color de la carrocería, pedales y reposapiés de aluminio o asientos delanteros de diseño deportivo. Estos son sólo algunos de los elementos de equipamiento de serie del nuevo Infiniti Q50 Híbrido, ya disponible por 37.100 euros.

Nuevo Infiniti Q50 Híbrido, lo mejor de los dos mundos

Categoría: Berlina LujoHíbridoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.