Fiat 500L número 500.000

Sale de la línea de producción de la planta que la marca italiana tiene en Serbia el Fiat 500L número 500.000.

El Fiat 500L número 500.000 ha salido el 22 de febrero de 2018 de la línea de producción de la planta de Kragujevac, en Serbia. El vehículo de referencia es un 500L Cross 1.6 MultiJet 120 CV bicolor Naranja Sicilia con techo negro brillante. El nuevo récord confirma el éxito del modelo desde su lanzamiento en 2012. Baste decir que el modelo se ha mantenido firmemente en la cima de su segmento en Europa durante cinco años consecutivos. Además, es líder absoluto en Italia y España. Considerando 2017 en su conjunto, Fiat 500L ha obtenido una cuota de mercado de aproximadamente el 22 % en Europa, superando el 52 % en Italia. Los nuevos Cross y City Cross lanzados en 2017, que destacan la personalidad crossover del modelo, están contribuyendo a estos excelentes resultados.

Las ventas del primer mes de 2018 parecen igualmente positivas, en Europa han aumentado un 5 % interanual, mientras que en Italia la cuota de mercado ha superado el 50 % en su segmento.

Para reafirmar su liderazgo en su historia, el Fiat 500L se actualizó en 2017 y ahora es aún más espacioso, más tecnológico y tiene aún más personalidad. Es el vehículo ideal para las múltiples necesidades de las familias modernas y adopta perfectamente el concepto ‘Cool & Capaz’ al combinar el emblemático estilo 500 y la funcionalidad del diseño Made in Fiat.

Actualmente, la gama 500L incluye tres versiones. Cada una tiene su propia personalidad y su equipamiento específico. La versión Cross con su aspecto crossover, 25 mm más de altura libre al suelo y el nuevo Mode Selector. La versión Urban, que es perfecta para vivir en la ciudad. La versión Wagon, que está disponible con siete asientos. La gama se completa con el 500L City Cross, el crossover urbano para emocionantes aventuras en la ciudad, y con la nueva serie especial 500L Mirror con tecnología UconnectTM LINK, que se adapta al sistema de pantalla táctil UconnectTM de 7 pulgadas HD LIVE preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM.

No ha sido casualidad que el nuevo récord se haya establecido en la planta de Kragujevac, que se reformó en su totalidad específicamente para fabricar el 500L y se inauguró en abril de 2012 después de tres años de intenso trabajo y una inversión de mil millones de euros para mejorar la infraestructura, reformar los edificios y los nuevos departamentos de producción e instalar maquinaria y sistemas de fabricación de última generación. Hoy, Kragujevac es una de las plantas FCA más avanzadas del mundo.

Sale de fábrica el Fiat 500L número 500.000

Categoría: ActualidadMonovolumenSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.