El Opel Crossland X más limpio gracias al Autogás GLP

El crossover alemán puede ahora beneficiarse de la reducción de costes e impuestos que conlleva la utilización con Autogas GLP. Opel ofrece un apoyo especial de 1.000 euros y se amplía hasta junio la campaña de 400 euros en carburante Repsol Autogas.

El nuevo Crossland X está propulsado por un motor 1.2 litros de 81 CV (consumos de GLP según la normativa NEDC: urbano 8,4 l/100 km; extraurbano 6,0 l/100km; combinado 6,9 l/100 km; emisiones de 111 gr de CO2/km; consumo de gasolina: urbano 6,8 l/100 km; extraurbano 4,5 l/100km; combinado 5,4 l/100 km; emisiones de 123 gr de CO2/km. Esta opción viene asociada a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El Crossland X es el primer coche de GLP con un sistema de depósito electrónico multiválvulas que mejora la conducción con bajo nivel de gas en comparación a los modelos de GLP convencionales. El sistema electrónico multiválvulas posee un sensor óptico en el depósito de GLP, el cual mide de forma mucho más precisa la cantidad restante de combustible, mejorando de esta manera la conducción con bajos niveles de gas en comparación a los modelos de GLP convencionales.

El depósito de 36 litros de GLP está colocado en el hueco de la rueda de repuesto, de forma que la disponibilidad de espacio en el interior del habitáculo no se ve afectada. Un LED en el panel de instrumentos muestra cuando el Crossland X está funcionando en modo GLP; tan pronto como comienza a funcionar en modo gasolina, este LED se apaga. El conductor puede saber en todo momento el combustible de que dispone tanto en modo GLP como en gasolina. El Crossland X propulsado por GLP se puede solicitar ya en España con un precio para el acabado Selective de 19.272 euros.

Galería

Nuestros videos

El Opel Crossland X más limpio gracias al Autogás GLP

Categoría: GLPNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.