Acabados y equipamiento

El Subaru Outback es una versión modificada del Legacy, que no se vende en España. Esta nueva versión estrena nuevos equipamientos, como el sistema de prevención EyeSight, dos tipos de diferencial según monte caja de cambios manual o automática y nuevos materiales en el interior y nuevos sistemas de infoentretenimiento. Está disponible con dos motores, un  diésel de 150 CV y otro gasolina de 175 CV.

 

Precios para España:

Diesel

  •  2.0 150 CV Sport Manual 6 vel: 29.150 euros.
  •  2.0 150 CV Executive Manual 6 vel: 33.100 euros.
  •  2.0 150 CV Executive Lineatronic 7 vel: 35.200 euros.
  •  2.0 150 CV Executive Plus Lineatronic 7 vel: 36.900 euros.

Gasolina

  • 2.5 175 CV Sport Lineatronic 6 vel: 31.900 euros.
  • 2.5 175 CV Executive Lineatronic 6 vel: 35.200 euros.
  • 2.5 175 CV Executive Plus Lineatronic 6 vel:  36.900 euros.

Opciones

  • Outdoor Pack (rueda de repuesto original y embellecedores plateados delanteros, laterales y traseros): 925 euros.

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PRUEBA: Subaru Outback 2017. No hay límites

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1 comment

  • Una prueba muy completa, a los amantes de los coches nos encanta ver a una marca mantenerse fiel a su tradición y hacer productos tan especiales, por otro lado, si se hace un vehículo de otra forma, implica que no tiene porqué ser del gusto de todos, y eso es lo que creo que refleja esta prueba.

    EL outback 2.5 es un coche comodo, amplio, que ofrece esa suavidad y fiabilidad de un gran gasolina automático, con una motricidad extraordinaria, un 4×4 permanente de verdad….es todo eso y más, pero como contrapartida no es ágil, es un coche que pide ritmo y conducción suave (pesa, va elevado, suspensión pensada para comerse baches, neumáticos de alto perfil…),el consumo (evidentemente) no es bajo (8’6 me parece muy razonable) y la estética no sigue la moda SUV, pero de eso va este coche, es una oferta diferente y tiene grandes virtudes y a precio muy razonable, pero implica alguna contrapartida y tiene una línea conservadora que no convencera a quien no valore sus virtudes.

    Por cierto Antono, ¿Subaru sigue ofreciendo la versión a GLP de este modelo?, porque a día de hoy parecería más razonable que el boxer diesel.

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