Cristina Gutiérrez pone a prueba el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Cristina Gutiérrez, la piloto burgalesa que el año pasado consiguió ser la primera española en cruzar la meta del Rally Dakar en coches y que este año ha vuelto a repetir la gesta, acaba de estrenar la última novedad de Mitsubishi, el nuevo Eclipse Cross.

Tras unos días probándolo, Gutiérrez ha destacado su buen desempeño y la especial puesta a punto del motor en su variante gasolina. También ha recalcado esa doble faceta de coche de uso diario y un buen devorador de kilómetros. En su apartado tecnológico, la piloto se ha quedado sorprendida por la pantalla extraíble. Un coche que no tiene rival, según su criterio.

Cristina Gutiérrez, acostumbrada a pilotar en las situaciones más comprometidas y duras sabrá valorar las capacidades todoterreno del vehículo, así como disfrutar del gran equipamiento de confort y seguridad que presenta el nuevo Eclipse Cross. Las prestaciones dinámicas del motor de gasolina 1.5 de inyección directa turboalimentado con 163 CV serán un gran aliado para Cristina, tanto en su día a día como en los traslados a las diferentes competiciones en las que tomará parte durante 2018, un año en el que espera seguir siendo uno de los c entros de atención del panorama deportivo de nuestro país.

Galería

Cristina Gutiérrez pone a prueba al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.