Mercedes-AMG Project ONE

Mercedes-AMG y Cigarette Racing celebran once años de colaboración con el debut de la embarcación de altas prestaciones más impresionante e innovadora jamás construida por el icónico fabricante naval de Miami.

El Cigarette Racing 515 Project ONE es la novena edición especial de esta asociación y tiene 15,67 m, lo que permite que seis pasajeros se puedan sentar cómodamente. Ofrece unas prestaciones increíbles y una velocidad máxima de 140 millas por hora (225 km/h), gracias a una estructura composite muy optimizada de fibra de carbono, Kevlar y fibra de vidrio.

El Cigarette Racing 515 Project ONE se inspira en el Mercedes-AMG Project ONE, un superdeportivo biplaza que trasladará la última y más eficiente tecnología híbrida de Fórmula 1 a la carretera. Este deportivo híbrido de alto rendimiento con motor central (por delante del eje trasero), tendrá más de 1.000 CV, podrá circular a una velocidad punta superior a los 350 km/h y alcanzará las 11.000 rpm.

La cubierta de la embarcación está totalmente construida en fibra de carbono para reducir el peso total y bajar el centro de gravedad. La fibra de carbono también se emplea en el laminado estructural interior del casco, los tabiques delanteros, el revestimiento de la cabina, la escotilla del motor, los cuadros de mandos y las zonas de almacenamiento, con lo que se reduce significativamente el peso total. En total y gracias a su peso optimizado, el Cigarette Racing 515 Project ONE pesa 2.268 kilos menos que el modelo anterior, a pesar de ser más largo.

El Cigarette Racing Team 515 Project ONE está propulsado por dos motores Mercury Racing de 1.350/1.550 QC4v (Quad Cam de 4 Válvulas) y unidades de popa M8, que entregan hasta 3.100 CV. Estos sofisticados propulsores son motores de calibración dual, que permiten variar sus niveles de potencia a través de una llave electrónica. La llave Race Key desbloquea hasta 1.550 CV, lo que requiere combustible de competición. El mando Pleasure se utiliza para operar a 1.350 CV con combustible de 91 octanos. La configuración escalonada de los motores reduce el centro de gravedad y permite que los propulsores estén colocados más cerca uno del otro y a más profundidad, lo que mejora la dinámica y la estabilidad.

Galería

Mercedes-AMG Project ONE, la inspiración de esta potente embarcación

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.