I.D. Vizzion, el Volkswagen del futuro más elegante, estará en Ginebra

Con el I.D. Vizzion, la marca germana sigue mostrando cómo será el futuro inmediato del automóvil. El nuevo integrante de la familia I.D. promete ser el más elegante, además de eléctrico y por supuesto, autónomo.

Cada vez es más normal ver cómo las marcas se esfuerzan por mostrar el futuro más inmediato de la industria del automóvil. En el caso de Volkswagen, ya empezó hace tiempo con la familia de modelos I.D., un claro anticipo de la próxima hornada de modelos alemanes. Los cuales prometen ser 100% eléctricos y 100% autónomos. En el caso que nos ocupa, los germanos mostrarán en el Salón del Automóvil de Ginebra al nuevo I.D. Vizzion, un nuevo modelo de la familia, el cuarto para ser exactos.

A simple vista, es un vehículo concebido para ser elegante, siendo un claro anticipo de las berlinas del futuro. La potencia del sistema del I.D. Vizzion es de 300 CV. Su velocidad máxima es de 180 km/h. Las baterías de ion-litio de 111 kWh le proporcionan una autonomía de 665 kilómetros, teniendo en cuenta la recuperación de la energía de frenada. Gracias a su gestión inteligente, los dos motores eléctricos cooperan y mueven las cuatro ruedas de la berlina.

I.D. Vizzion, el Volkswagen del futuro más elegante, estára en Ginebra

Dentro del coche, lnos encontramos con un ecosistema que gira en torno a la conducción autónoma. Un «chófer digital«, con sus múltiples sistemas de asistencia, asume el control del vehículo – sin volante ni controles visibles. El prototipo conduce de forma autónoma en el tráfico, permitiendo a los ocupantes organizar libremente su tiempo durante el trayecto. Un anfitrión virtual, con el que los ocupantes pueden comunicarse mediante control de voz y gestual, conoce las preferencias personales de los invitados del vehículo y se adapta individualmente a cada uno de ellos. Por el momento desconocemos datos referentes a su salida o información en profundidad. Habrá que esperar a Ginebra, momento en el que será mostrado.

Galería

I.D. Vizzion, el Volkswagen del futuro más elegante, estará en Ginebra

Categoría: EléctricoNovedadesSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.