Probamos, por fin, el coche del año en Europa 2017. El Peugeot 3008 se basa en motores contrastados, un amplio equipamiento, buena calidad percibida y un diseño arriesgado pero que vistas las ventas, ha sido un acierto. La versión elegida tiene un motor 1.2 Puretech de 130 CV con caja manual y acabado Allure. Esta disponible desde  28.000 euros. ¡Empezamos!

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PRUEBA: Peugeot 3008 Puretech 130. La ley del mejor

Categoría: 4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
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3 comments

  • El cuadro digital viene de serie en todas las versiones. Desde el basico Active

  • Soy propietario de un 3008 GTLine Diésel automático. Si es cierto que inicialmente da buena impresión, pero es solo eso, ya que la calidad de los materiales y construcción general deja mucho que desear, tanto interior como exterior. El servicio postventa es inexistente. Para el motor que lleva y la relación Kg/Cv (que al final es lo importante) consume muchísimo combustible, mucho ruido aerodinámico y de rodadura. Por cierto, si le da el sol al cuadro digital no se ve nada.

    • Interesante…, yo tengo el mismo coche (desde hace ocho meses) y la calidad de los materiales me parece excelente.

      El servicio postventa no lo se porque, de momento, no he tenido que utilizarlo y en cuanto a las prestaciones, ¿seguro que tienes el coche?, llévalo al taller porque el mío no hace ningún ruido por más que le aprietes.

      Ah… y lo del sol, pues chico, yo vivo en Valencia y aquí perfecto.

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