Ya se conocen los precios del nuevo Mercedes-Benz Clase G

Ya se pueden realizar pedidos de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase G. En concreto del modelo G 500, la hipotética versión de acceso del mítico todo terreno de la marca de la estrella.

Ya se admiten pedidos del nuevo Clase G en su versión G 500. Incorpora un nuevo y potente motor de gasolina V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 422 CV y 610 Nm de par. La fecha prevista para la introducción en el mercado de la Clase G es mayo de 2018.

Este todoterreno convence ya sea en carretera o campo a través, por su potencia, sus sistemas de asistencia a la conducción, sus propiedades de conducción y su seguridad. Por otro lado, el nuevo tren de rodaje, los programas de conducción Dynamic Select, el «G-Mode» y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno. Se incluyen numerosos atributos nuevos, como los faros en técnica LED, los sistemas de asistencia a la conducción, y el interior de alta calidad con asientos tapizados en cuero.

Precios del nuevo Mercedes-Benz Clase G

ModeloPotenciaPrecio
G 500422 CV127.450 euros

Galería

¿Quieres el nuevo Mercedes-Benz Clase G? ya hay precios

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.