El piloto español Daniel Juncadella vuelve al campeonato DTM y será uno de los seis pilotos oficiales de Mercedes que estarán a los mandos de un Mercedes-AMG C 63 DTM esta temporada 2018.
Para Juncadella esta será la quinta temporada que afronta el campeonato DTM con Mercedes-Benz, siendo, en esta temporada, el único piloto español que competirá por el título. Como ya se anunciara en 2017 ésta será la última temporada de Mercedes-Benz en el “Deutsche Tourenwagen Masters” (DTM). Mercedes ostenta el mayor número de victorias con un total de 186; asimismo se alzó en 10 ocasiones con el título de pilotos y otras seis con la victoria por marcas.
Mercedes-Benz ha preparado un potente equipo para la temporada 2018. Acompañando a Daniel Juncadella estarán Gary Paffett vencedor de 20 carreras y campeón de la temporada 2005, Paul Di Resta, vencedor del campeonato en 2010, Lucas Auer, con 4 primeras posiciones, Edoardo Mortara con 8 victorias, y Pascal Wehrlein, campeón del DTM en 2015. El DTM 2018 constará de diez pruebas y no de nueve como en anteriores temporadas. Tras muchos años de ausencia y como novedad se competirá nuevamente en Italia, aunque en esta ocasión en el circuito de Misano, y también regresará al calendario el circuito británico de Brands Hatch.