¿Un coche hecho de inodoros, grifos y bañeras? Sí, y está en Madrid

Roca Madrid Gallery inaugura el 2018 con un nuevo escaparate en el que se muestra un automóvil creado con diferentes productos Roca. Esta original propuesta representa el paralelismo del lujo y el confort de un automóvil diseñado con productos de algunas de las colecciones más icónicas y vanguardistas de la firma.

Ideado por Grupo Eventix, el escaparate muestra un elegante y lujoso automóvil de principios de siglo expuesto como una obra de arte, y establece un paralelismo con los productos Roca y lo que representan, apoyando la innovación y el diseño y perdurando de generación en generación.

Productos como griferías, bañeras e inodoros se conectan creando un vehículo de cinco metros de longitud. Entre ellos destacan los rociadores, representando las luces del automóvil y sus llantas; las duchas de mano, como retrovisores y ruedas del vehículo; una bañera, posicionada como maletero; otras bañeras, volteadas hacia abajo simbolizando el capó del coche ; o un inodoro, simulando el asiento del piloto y del copiloto. Por último, para recrear los mecanismos y engranajes, se han utilizado griferías y mezcladores.

El escaparate, que se ha convertido en un punto de referencia para mostrar de manera muy creativa y visual los productos más novedosos de Roca, podrá visitarse hasta finales del mes de abril.

Galería

Nuestros videos

¿Un coche hecho de inodoros, grifos y bañeras? Sí, y está en Madrid

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.