Jeep Renegade 2018: mayor personalización y conectividad

El Jeep Renegade 2018 se pone al día con nuevas opciones de personalización tanto a nivel estético como a nivel prestacional, así como con una mayor dotación tecnológica.

Personalización casi sin límites

El Renegade 2018 está disponible en cuatro niveles diferentes de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), así como en las ediciones especiales Night Eagle II y Upland. Pero la posibilidad de personalizar y adaptar el vehículo va más allá. Los clientes también pueden elegir entre 13 diferentes combinaciones de motores y cambios, en combinación con dos configuraciones: tracción delantera o tracción total.

La gama de motores de gasolina incluye el 1.6 litros E-Torq de 110 CV con cambio manual de cinco velocidades, el 1.4 litros MultiAir2 Turbo de 140 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, el 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y el 1.4 litros T-Jet GLP de 120 CV con cambio manual de seis velocidades.

Esta gama se complementa con los motores turbodiésel, que incluyen el 1.6 litros MultiJet II de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, y el 2.0 litros MultiJet II de 120 CV (con cambio manual de seis velocidades), 140 CV (con cambio manual de seis velocidades o automático de nueve velocidades) o 170 CV (en combinación con el cambio automático de nueve velocidades).

Los nuevos materiales para los asientos y la tapicería Polar Plunge están disponibles en los equipamientos Longitude y Limited, incluyendo el llamativo contraste de la tapicería de cuero de color Negro y Gris Ski con costuras Gris Ski disponible como opción en el acabado Limited. Las inserciones rediseñadas de la radio, de las salidas de ventilación, del túnel central y de los altavoces también proporcionan al habitáculo un aspecto más moderno y sofisticado.

Sistema de infoentretenimiento UConnect de última generación

Entre las mejoras cabe destacar los nuevos sistemas de infoentretenimiento Uconnect, que están disponibles con una selección de pantallas de 5, 7 y 8,4 pulgadas. Dependiendo del nivel de acabado, el Jeep Renegade puede equiparse con el sistema Uconnect 5.0 o los nuevos Uconnect 7.0 y Uconnect NAV 8.4.

Ambos sistemas también cuentan con una pantalla táctil a todo color de alta definición que mejora significativamente la experiencia de la interfaz de usuario, ofreciendo la capacidad de pellizcar y ampliar, y una barra de menú personalizable con las funciones de arrastrar y soltar.

Las funciones del nuevo sistema Uconnect también incluyen llamadas en manos libres, navegador y lectura de mensajes. Incorporan Apple CarPlay y también son compatibles con Android Auto. Por último, para los clientes que desean mejorar sus prestaciones de conducción todoterreno, el Uconnect NAV 8.4 se puede equipar con Jeep Skills, una aplicación innovadora y fácil de usar que proporciona indicadores específicos en tiempo real sobre las prestaciones de conducción del vehículo, como tracción, balanceo, inclinación, presión y altitud.

Galería

Jeep Renegade 2018: mayor personalización y conectividad

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.