Para celebrar la llegada al mercado español del nuevo C4 Cactus, la marca ha creado la serie especial ‘Cool&Comfort’ de lanzamiento, superequipada. Con placa interior “Cool&Comfort Serie Limitada”, a 260 unidades, hace referencia a los más de 260.000 C4 Cactus que han salido desde el Centro de Producción de Madrid a todo el mundo.

De color Blanco Perla Nacarado y con los toques deportivos del Pack Color Rojo y el ambiente interior Metropolitan Red, la edición limitada de lanzamiento de la nueva berlina C4 Cactus destaca tanto por su aspecto dinámico como por su confort y su equipamiento tecnológico.

Sobre una versión Shine, ofrece, sin coste adicional ayudas a la conducción como las alertas de cambio involuntario de carril y de atención del conductor, el Active Safety Brake, el indicador de descanso recomendado y el reconocimiento de señales de límite de velocidad y recomendación, así como tecnologías útiles como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la cámara de visión trasera o el arranque y acceso manos libres.

En el interior, el ambiente Metropolitan Red aporta un toque de contraste entre la elegancia del Beige y la deportividad del rojo en el salpicadero y varios detalles del habitáculo. Todo ello sin olvidar la comodidad que ofrecen conjuntamente las suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos con los innovadores Asientos Advanced Comfort, que la nueva berlina Citroën C4 Cactus estrena en primicia mundial.

Citroën celebra el lanzamiento del nuevo C4 Cactus con una edición especial

La serie especial C4 Cactus ‘Cool&Comfort’ de lanzamiento permite elegir entre el motor gasolina PureTech 110 S&S, elegido “Engine of the year” los tres últimos años consecutivos, por 15.990 euros o la mecánica diésel BlueHDi 100 S&S por 16.990 euros.

Galería

Citroën celebra el lanzamiento del nuevo C4 Cactus con una edición especial

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.