La carga rápida del nuevo Jaguar I-PACE te va a dejar helado

Jaguar ultima los preparativos de su nuevo SUV totalmente eléctrico de cara a su presentación en el próximo Salón de Ginebra. En esta ocasión, el fabricante británico ha asegurado que la carga rápida se completará en menos de 45 minutos.

La llegada del Jaguar I-PACE está cada vez más cerca. El modelo totalmente eléctrico de Jaguar, promete carga rápida en su salida al mercado el próximo 1 de marzo. A la capacidad de carga en menos de 45 minutos se unen el rendimiento de un deportivo y la funcionalidad de un SUV para conseguir un vehículo polivalente, ya sea para llevar a los niños al colegio, ir a trabajar o incluso enfrentarse a temperaturas bajo cero.

Los clientes podrán usar la red eléctrica para preparar la batería del vehículo y la temperatura del habitáculo antes de un viaje. Al preacondicionar el vehículo se garantiza el nivel máximo de autonomía, rendimiento y confort aunque haga un frío gélido o un calor abrasador. La configuración de las horas preferidas de carga y la programación de preacondicionamiento pueden definirse en el sistema InControl o a través de la app móvil Remote, y resulta tan sencillo como poner una alarma.

Tras superar las pruebas sobre diferentes superficies y a temperaturas extremas, el nuevo I-PACE ha logrado salir victorioso del Ártico en el centro de pruebas en clima frío de Jaguar Land Rover, situadas en Arjeplog (Suecia), donde se ha enfrentado a temperaturas de hasta -40 °C.

Tony Westerlund, un cliente potencial sueco, hizo preguntas muy interesantes sobre cómo sería vivir con un I-PACE en condiciones árticas, en concreto sobre la estabilidad y la tracción con hielo y nieve. Para contestar a sus preguntas, los ingenieros de Jaguar lo invitaron a Arjeplog para conducir el vehículo por primera vez y ser testigo de las pruebas a las que se le está sometiendo para garantizar su rendimiento en condiciones extremas. Podéis ver el vídeo a continuación.

Galería

La carga rápida del nuevo Jaguar I-PACE te va a dejar helado

Categoría: EléctricoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.