Kymco España ha creado la Dirección General de e-Movilidad para desarrollar las nuevas soluciones de transporte personal sostenibles y eficientes, y la Dirección General de Motocicletas, donde se enmarca el negocio tradicional de la marca.
Kymco España ha aprobado un nuevo plan de organización interna para adaptar su crecimiento a las nuevas formas de movilidad urbana y contribuir de este modo a entornos cada vez más sostenibles y saludables. Estas nuevas formas de movilidad se convertirán en el motor de crecimiento de Kymco España a medio plazo y abrirán una nueva etapa en la compañía después de 23 años de especialización en ciclomotores y motocicletas.
Para ello, la marca se estructura a partir de ahora en dos direcciones generales. Por un lado, la Dirección General de e-Movilidad, donde se aglutinan todas las propuestas y desarrollos de movilidad urbana de la marca más sostenibles y eficientes, y por otro, la Dirección General de Motocicletas, donde se enmarcan los servicios y productos del negocio tradicional de la compañía.
El foco principal de esta nueva dirección pasa por el próximo lanzamiento de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido (e-bikes), prevista para la primera mitad del año. España será el primer país del mundo que se apoyará en la marca Kymco para distribuir las bicicletas que desarrolla el grupo taiwanés.