El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, todo un éxito en Europa y España

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV ha alcanzado las 100.000 unidades vendidas en Europa. Mientras que en España es el vehículo eléctrico “etiqueta 0” más vendido por cuarto año consecutivo.

Cuatro años después de su lanzamiento en Europa, Mitsubishi anuncia que su buque insignia, el Outlander PHEV, ha alcanzado el importante hito de las 100.000 unidades vendidas en Europa. Inicialmente limitado a unos pocos mercados europeos (Países Bajos, Escandinavia, …), el Outlander PHEV rápidamente dejó su huella, brindando una dimensión completamente nueva al segmento SUV europeo, superando el hito de ventas de 50.000 unidades en noviembre de 2015 y convirtiéndose en el híbrido enchufable más vendido en nuestro continente en 2015 y 2016. A pesar de la creciente presión de un número cada vez mayor de competidores en este segmento incipiente, el Outlander PHEV ha mantenido su ritmo, conservando el lugar número uno en el Reino Unido, Noruega o España durante 2017.

El Outlander PHEV, el buque insignia y bandera tecnológica de Mitsubishi, se convierte en el vehículo híbrido enchufable más vendido en España por cuarto año consecutivo (también debido al descuento del Plan Movea). El PHEV es el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo y cuenta con una cuota de mercado del 40% por tipo de motorización, es decir, casi uno 1 de cada 2 automóviles que se matriculan en este segmento es un Outlander PHEV. Los 54 km de autonomía en modo eléctrico del Outlander PHEV, superando los 40 km que exige la DGT para ser calificado como “Emisiones Cero” le permite acceder a la exención en las restricciones a la circulación por el centro de Madrid.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, todo un éxito en Europa y España

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.