Primera imagen de la cuarta generación del Hyundai Santa Fe

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra será el escenario en el que se presente el nuevo Santa Fe. La cuarta generación del primer SUV de Hyundai, estrenará nuevos sistemas de seguridad englobados dentro del paquete Smart Sense.

Ya conocemos algo de la cuarta generación del SUV coreano. Pese a que Hyundai se ha guardado para Ginebra datos relativos a las prestaciones, el diseño o el equipamiento, sí que ha mostrado una fotografía, así como los sistemas de seguridad que estrenará el Hyundai Santa Fe. Ofrecerá un paquete de las últimas características de seguridad activa de Hyundai bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense.

El Rear Occupant Alert monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alerta al conductor al salir del vehículo. La advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado ahora se mejora mediante una función de frenado automático. Para evitar el riesgo de colisión al retroceder en áreas estrechas con visibilidad limitada, el sistema advierte al conductor y aplica los frenos automáticamente.

Primera imagen de la cuarta generación del Hyundai Santa Fe

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.