El nuevo Opel Insignia alcanza la cifra de 100.000 pedidos

Menos de un año después del inicio de las ventas, Opel ya ha recibido más de 100.000 pedidos del nuevo Insignia en toda Europa. El nuevo buque insignia de Opel está disponible como Grand Sport, Sports Tourer, Country Tourer y GSi, la versión cumbre de la gama.

El nuevo Insignia está propulsado por una gama de motores diesel y gasolina turboalimentados de cuatro cilindros, desde los 1.5 a los 2.0 litros de cubicaje, combinados con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de seis y ocho velocidades. Los motores diesel y gasolina más potentes también se ofrecen con un sistema de tracción total con reparto vectorial del par motor.

Los clientes se benefician de numerosas tecnologías de vanguardia como el control de crucero adaptativo, los faros adaptativos matriciales IntelliLux LEDo los asientos ergonómicos certificados por los especialistas en cuidado de la espalda de AGR.

Nueve de cada diez de los nuevos Insignia pedidos hasta ahora vienen con el sistema multimedia de infoentretenimiento IntelliLink Navi 900 opcional. Este sistema opcional cuenta con sistema de navegación integrado y viene con una pantalla táctil capacitiva a color de 8 pulgadas. El IntelliLink Navi 900 es es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, por lo que traslada el mundo de los smartphones al interior del coche. Cuando el coche dispone de OnStar, los smartphones también pueden conectarse al poderoso punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE[1] del coche.

Galería

El nuevo Opel Insignia alcanza la cifra de 100.000 pedidos

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.