Pequeño aperitivo de la edición limitada Range Rover SV Coupé

Un máximo de 999 unidades del Range Rover SV Coupé estarán a disposición de clientes de todo el mundo, fabricado a mano cada uno de ellos en la división Special Vehicle Operations de Land Rover. Tendrá su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Land Rover ha anunciado la fecha para la presentación del primer SUV Coupé de lujo de grandes dimensiones del mundo.  El SV Coupé es un homenaje a la herencia de Range Rover, con una silueta de dos puertas que evoca su legado (el Range Rover salió al mercado en 1970 como vehículo de dos puertas) al mismo tiempo que hace gala de un diseño de actualidad. La imagen del interior que se ha publicado ilustra la combinación de artesanía y modernidad a través de la tecnología.

Los equipos de diseño de Land Rover y Special Vehicle Operations (SVO) han creado el Range Rover SV Coupé, que se montará a mano en el SV Technical Centre de Ryton-on-Dunsmore, en Warwickshire (Reino Unido). La producción se limitará a un máximo de 999 unidades que se distribuirán por todo el mundo. Todas las imágenes y los detalles técnicos del nuevo Range Rover SV Coupé, así como las amplias opciones para personalizar el vehículo se revelarán el 6 de marzo de 2018 a través de su página web.

Pequeño aperitivo de la edición limitada del Range Rover SV Coupé

Categoría: DeportivoNovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.