Citroen C3 Aicross Hankook

El nuevo Citroën C3 Aircross utiliza como equipamiento original los neumáticos Hankook. Los escogidos son neumáticos de verano Premium Ventus Prime por su confort y versatilidad, o la variante All season Kinergy 4S.

Desde noviembre de 2017, muchos de los nuevos SUV compactos de Citroën salen de la línea de ensamblaje de Zaragoza (España). Estas unidades están equipadas con neumáticos Hankook.

Con unas cifras de venta en el mercado de los SUV continuamente en aumento, Citroën ha lanzado al mercado el nuevo C3 Aircross, una versión compacta de SUV e ideal tanto para la ciudad como para terrenos medios. El fabricante francés ha decidido incluir tanto los neumáticos de verano como aquellos para todas las estaciones de Hankook en su lista aprobada de neumáticos de equipamiento original. El cliente podrá elegir entre dos tipos de neumáticos Hankook. Por un lado están los Kinergy 4S (All season) en las medidas: 195/60 R16 89H, 205/60 R16 92H y 215/50 R17 91H. Por otro lado, el cliente tiene a su disposición el Ventus Prime. Se trata de un neumático para verano. Este se puede escoger en la medida 205/60 R16 92H.

El Citroën C3 Aircross representa un diseño juvenil y atractivo. Gracias al elevado factor de personalización, también impresiona con un conjunto de diferentes opciones para personalizarlo. La elección de los modos de conducción (incluyendo estándar, arena,  terreno y nieve) garantiza que se cuente con la mejor ayuda posible durante la conducción en carreteras asfaltadas y sin asfaltar, adaptándose a gran variedad de condiciones climatológicas. Además de unas características de conducción muy buenas, los requisitos de los ingenieros de desarrollo para el nuevo todoterreno compacto de Citroën incluyen un bajo consumo y una baja emisión de contaminantes.

El C3 Aircross ofrece una buena combinación de conducción agradable, y eficiencia económica y medioambiental. Estas características incluyen una ayuda efectiva en forma de resistencia a la rodadura de los neumáticos Hankook particularmente baja. Asimismo, los ingenieros de desarrollo de Hankook consideraron su alto grado de conducción y control sobre superficies mojadas y una conducción muy activa sobre seco. Como conclusión el rendimiento equilibrado de los neumáticos Hankook, en cuanto a conducción agradable, seguridad y características ecológicas, marcó la diferencia determinante para el fabricante de vehículos.

Galería de imágenes:

Neumáticos Hankook para el nuevo C3 Aircross

Categoría: ActualidadSegmentoSUVUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.