Nueva gama Fiat 500 Mirror, más conectada que nunca

La gama 500 Mirror cuenta con nuevos colores para la carrocería, así como con el sistema con pantalla táctil Uconnect HD Live preparado tanto para Apple CarPlay como Android Auto.

En una conferencia de prensa virtual, Luca Napolitano, director de la marca Fiat para la región EMEA, ha presentado a la prensa internacional la familia 500 Mirror, la nueva gama para los clientes más interesados en la mundo de la conectividad y con las últimas tendencias en infoentretenimiento. Una innovadora manera de enseñar las novedades de una gama de vehículos.

A través de este streaming se ha mostrado las bondades de la tecnología Uconnect LINK, del sistema con pantalla táctil Uconnect de 7 pulgadas HD LIVE preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto. Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar Connect, un sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo a través del smartphone. Por último, el nuevo 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror se identifican por sus distintivas características de estilo, su lujoso equipamiento y sus exclusivos colores de carrocería azules, que hacen referencia claramente a la tecnología y la conectividad.

La conferencia de prensa virtual ha finalizado con un enlace al Mirafiori Motor Village en Turín, donde se estaba celebrando el evento de «puertas abiertas» de la nueva familia 500 Mirror. Ha sido la oportunidad ideal para lanzar una oferta promocional por tiempo limitado: solo para el lanzamiento del 500 Mirror y solo durante 72 horas a partir del 19 de enero, Fiat ofrece el estilo y la tecnología de la serie especial Mirror incluidos en el precio.

Galería

Nueva gama Fiat 500 Mirror, más conectada que nunca

Categoría: MonovolumenNovedadesSegmentoSUVUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.