Nuevo Lexus RX 450h L: el SUV de 7 plazas desembarca en España

El nuevo Lexus RX 450h L, la versión más grande de la gama con espacio para hasta 7 ocupantes, ya se encuentra disponible para pedidos en nuestro país. Las primeras entregas se realizarán el próximo mes de mayo.

El RX 450h L ha crecido 110 mm para poder acoger la tercera fila de asientos

Lexus ha extendido la carrocería 110 mm en la parte trasera y ha usado un ángulo en la luna trasera más pronunciado que en los modelos de dos filas, garantizando una buena altura de techo para los pasajeros de la tercera fila y una mayor versatilidad de carga detrás de la tercera fila.

Sistema híbrida

El sistema de conducción híbrida Lexus Hybrid Drive combina el motor V6 de gasolina D4-S de 3,5 litros de inyección con los dos generadores eléctricos, produciendo un sistema combinado de 313 CV para una mayor aceleración y un rendimiento superior.

El sistema 4×4 (e-four) es exclusivo del modelo híbrido. En vez de los engranajes de transferencia y un eje de transmisión a las ruedas traseras de otros modelos 4×4, este modelo incluye un motor eléctrico independiente instalado en la parte trasera que acciona las ruedas traseras cuando sea necesario para mantener una tracción óptima.

En el modelo RX 450h L, el sistema de selección del modo de conducción añade un cuarto modo, EV, que permite que el vehículo funcione con energía eléctrica a baja velocidad en distancias cortas. Es una forma excelente de conducir por un aparcamiento o un garaje, o para ir a hacer un recado.

Interior con sello Lexus

El interior de los modelos RX está diseñado con detalles, incluyendo asientos que se amoldan al cuerpo y las inserciones con diferentes tonos de madera que se curvan con cuidado desde la consola central hacia la guantera. Los tonos de la decoración interior puede ser bambú, nogal, Shimamoku marrón oscuro, negro estriado y madera oscura grabada con láser cut.

Para la decoración del modelo base, se aplica un patrón de relieve tridimensional de color negro, creando un diseño de alta calidad con una sensación de profundidad. La pantalla de visualización frontal (HUD) a todo color integrada en el diseño del panel de herramientas puede mostrar información clave en el parabrisas para ayudar a que el conductor se centre en la carretera.

Galería

Nuevo Lexus RX 450h L: el SUV de 7 plazas desembarca en España

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.