Prototipo e-Palette de Toyota, idóneo para las empresas

El prototipo e-Palette será un vehículo eléctrico con batería, totalmente autónomo, con una interfaz de control abierta que permitirá a las empresas asociadas instalar su propio sistema de conducción automatizada.

Con este concept, Toyota ha adoptado un nuevo enfoque de la movilidad Autono-MaaS, mediante el que los socios de la Alianza e-Palette podrán potenciar el estilo de vida de sus clientes con una mayor funcionalidad, productividad y eficiencia. Con una configuración abierta del diseño interior, el vehículo puede ir equipado con interiores personalizados en función de las necesidades del usuario, ya sea mensajería, trayectos compartidos o comercio electrónico en tránsito.

Su marco flexible también ha sido diseñado para optimizar el uso, ya que el prototipo e-Pallete puede ser compartido, cubriendo necesidades comerciales diversas y permitiendo una transición fluida de una aplicación a otra.Toyota tiene previsto que el prototipo e-Palette esté disponible en tres tamaños, de modo que no solo se adaptará a cada aplicación concreta, sino también a las soluciones de movilidad con el tamaño adecuado para cada lugar.

El diseño del prototipo e-Palette refleja esa apuesta por la flexibilidad y la colaboración, con una interfaz de control abierta y una serie de herramientas informáticas para que las empresas asociadas puedan montar su propio sistema de conducción automatizada según sus necesidades.

Toyota tiene previsto llevar a cabo pruebas de viabilidad del prototipo e-Palette en varias regiones, incluido Estados Unidos, desde principios de la próxima década. También espera contribuir al éxito de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 ofreciendo soluciones de movilidad como el e-Palette y otras propuestas innovadoras en el ámbito de la movilidad.

Galería

Prototipo e-Palette de Toyota, idóneo para las empresas

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.