Concurso de Elegancia Villa del Este 2018: más categorías de coches y motos históricos

BMW Group Classic y Grand Hotel Villa d’Este organizan el exclusivo concurso de automóviles en el Lago de Como, del 25 al 27 de mayo de 2018.

El tema principal del Concurso de Elegancia Villa del Este 2018 celebrado en Cernobbio, municipio del norte de Italia, será “Hollywood en el Lago”. Del 25 al 27 de mayo de 2018 los jardines del Grand Hotel Villa d’Este y de Villa Erba, en el Lago de Como, se convertirán en el entorno cinematográfico perfecto para este magnífico acontecimiento.

La responsabilidad de elegir a los participantes corresponde a los comités seleccionadores, quienes han creado otras cuatro categorías para que los glamurosos protagonistas compitan por la atención del público y del jurado. Los vehículos que allí se mostrarán comprenden todo el siglo XX. Desde loa primeros automóviles que echaron a rodar por el mundo, hasta versiones de competición de los años 70. Si tienes la suerte de poseer un vehículo histórico a la altura de este evento, puedes registrarte a través de este enlace.

Concurso de Elegancia Villa del Este 2018: más categorías de coches y motos históricas

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.