Nuevo smart forfour crosstown edition: aroma a crossover

La marca smart ya recibe pedidos del forfour crosstown edition, un modelo presentado en el salón de Ginebra 2017. Se trata de una pequeña serie basada en el paquete Urban Style al que se añade un acabado que le da un aire deportivo y de crossover.

Pasos de rueda ensanchados con protectores de plástico, protecciones estéticas de bajos en los faldones delantero y trasero así como en los laterales en acabado plata mate, son las mejores estéticas y prestacionales que recibe esta edición especial del smart forfour, la cual quiere aspirar al segmento crossover. Esta edición está disponible para las versiones smart forfour de 90 CV y forfour electric drive. Las primeras unidades llegarán a nuestro mercado en enero de 2018.

El modelo crosstown edition puede elegirse 12 acabadoss de color diferentes combinando la célula de seguridad tridion en color negro o en el mismo color que el resto de la carrocería. Al look crossover se unen un amplio equipo de serie que incluye el Paquete Urban Style con llantas de aleación de 16 pulgadas, salida de escape cromada, volante deportivo multifunción, faros LED o un depósito de 35 litros para una mayor autonomía. Ya se pueden hacer pedidos de este acabado especial cuyo precio recomendado (impuestos incluidos) es de 4.828 euros para la versión de gasolina y de 3.331 euros para el modelo eléctrico.

Galería

Nuevo smart forfour crosstown edition: aroma a crossover

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.