Conclusión

CON LA MANO EN EL CORAZÓN

Nos ha gustado el Duster. Mejor dicho, el nuevo Duster. O mejor aún, los cambios realizados al Duster que conforman el “nuevo” Duster. Ha mejorado en todo aquello que podríamos criticar de uno de los coches más honestos y exitosos del mercado de los SUV-B. Porque por tamaño, el Dacia está entre el segmento SUV-B y el SUV-C. El motor más interesante es el TCe de 125 CV, sin duda alguna, por rendimiento y confort de marcha. Además nos da la posibilidad de montar la tracción delantera o total. Lástima que no podamos montar con este motor la caja de cambios EDC, algo incomprensible que seguro será arreglado en un futuro. En definitiva, un coche más que recomendable, que ahora es mucho más refinado y que seguirá siendo un súper ventas.

UN COCHE PARA…

… Gente sin complejos que ahora pueden presumir de haber comprado un coche sensato y honesto, con la seguridad de que su dinero se ha gastado en un coche que cubre el 90% de las necesidades de una familia tipo.

KILÓMETROS PRUEBA – 320 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Hyundai Kona, Jeep Renegade, KIA Stonic, , Opel Grandland X, Opel Mokka X, Peugeot 3008, SEAT Ateca, Skoda Karoq, SsangYong Korando, Suzuki Vitara

Bien:

  • Motor y prestaciones
  • Capacidades 4×4
  • Espacio interior

Menos bien:

  • No EDC en gasolina
  • Motores sin turbo en la gama
  • Algunos plásticos siguen siendo mejorables

Precio: desde 10.900 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

CONTACTO: Dacia DUSTER 2018. Dos pasos hacia delante

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
2

2 comments

  • BUENOS DÍAS.
    SOY YOLANDA ARRIBAS MOLANO, ME INTERESA SU COCHE DACIA DUSTER QUE HE VISTO, PERO PARA PODER COMPRARLO NECESITO UNA FACTURA PROFORMA A MI NOMBRE Y CON MIS DATOS, LOS CUALES SON:
    YOLANDA ARRIBAS MOLANO
    COLÓN 34 10615 PIORNAL CACERES
    686155776
    GRACIAS

  • Estimada Yolanda. Siento comunicarte que e has debido confundir. Nosotros no vendemos coches. Tampoco este Duster, que es propiedad de Dacia España. Te ruego elimines tus datos personales del mensaje que has puesto. Un cordial saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.