El nuevo Hyundai Kona ha sido calificado con cinco estrellas Euro NCAP

El Kona ha logrado las máximas puntuaciones en cada una de las categorías evaluadas – protección a los ocupantes adultos, protección a los niños, protección a los peatones y sistemas de seguridad.

El nuevo Hyundai Kona ha recibido la máxima calificación en seguridad con cinco estrellas otorgado por la organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP. Este resultado marca el nuevo SUV-B como uno de los vehículos más seguros del segmento, logrando la mayor puntuación en las cuatro categorías: protección a los ocupantes adultos, protección a los niños, protección a los peatones y sistemas de seguridad.

El nuevo Kona cuenta con las últimas tecnologías de seguridad activa para cumplir con los estándares más altos de seguridad europeos: frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente de mantenimiento en carril (estándar), asistente de luces largas, alerta de atención del conductor (estándar), detección de ángulo muerto y alerta de posible trasera.

Además de estar equipado con las tecnologías de seguridad activa SmartSense de Hyundai, el Hyundai Kona es un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad.

El nuevo Hyundai Kona consigue las cinco estrellas Euro NCAP

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.