Diseño

Volkswagen presentó como novedad, la última generación del e-Golf en el Salón del automóvil de Los Ángeles 2016. Si lo comparamos con su antecesor, el nuevo vehículo de cero emisiones tiene más potencia, más autonomía e incorpora características innovadoras. Pero, lo más importante de este nuevo modelo es el incremento de la autonomía. Con el e-Golf 2017, cualquier usuario podrá recorrer hasta 300 km al día con una sola carga de la batería. Eso si, todo depende del estilo de conducción y del uso que se le de al aire acondicionado.

Exteriormente el e-Golf, que está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, se distingue por la parrilla cerrada acabada en color negro, los faros Full LED de serie, la banda con el borde azul integrada en la parrilla y grupos ópticos, sus llantas aerodinámicas y las luces diurnas LED en forma de «C» situadas en el paragolpes.

Entre otras medidas para aumentar la eficiencia, el e-Golf cuenta con una resistencia aerodinámica reducida en un 10 por ciento mediante carenados especiales en los bajos, llantas de diseño específico, un spoiler trasero y la posibilidad de cerrar parcialmente las entradas de aire delanteras, al no se necesario tanto caudal de aire para la refrigeración como en las versiones con motor de combustión. Asimismo, la resistencia a la rodadura también se ha reducido un 10 por ciento.

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En marcha

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PRUEBA: Volkswagen e-Golf. Más chispa para el icono

Categoría: CompactoEléctricoPortadaPruebasSegmento
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1 comment

  • Muy buen coche, es uno de los que estaba mirando para comprarme. Me gustaría pedir una prueba en un concesario para ver que tal en primera mano.

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