Acabados y equipamiento

El nuevo Koleos se beneficia de la experiencia de Renault en el apartado de la seguridad pasiva y apunta a la excelencia en los tests independientes NCAP. Destaca el frenado activo de emergencia (AEBS), la alerta de cambio de carril (LWD), el chivato de ángulo muerto (BSW), el reconocimiento de señales de tráfico o el Easy Park Assist.

A la completa oferta de equipamiento, el acabado Initiale Paris añadiría elementos para conferir un toque más exclusivo al Koleos. Para el exterior los elemenos serían los siguientes: color exclusivo metalizado Negro Amatista que se suma a los demás colores de la gama, llantas de 19 pulgadas diamantadas, badge en la calandra delantera, debajo del logo Renaulty un embellecedor lateral cromado situado en la aleta delantera.

En el interior es donde este acabado saca más partido: tapicería de cuero Nappa plena flor de color negro o en degradado de tonos grises. Reposacabezas envolventes en la parte delantera. Un volante y una palanca de velocidades con funda de piel Nappa plena flor. Decoraciones específicas Initiale Paris para el salpicadero y los paneles de puerta. Cuadro de instrumentos revestido de cuero pespunteado. Asientos delanteros calefactables y ventilados con reglaje eléctrico de 6 vías más 2 vías lumbares en el lado del conductor. Cristales laterales laminados para la mejora del confort acústico, que combinado con el sistema audio BOSE con 13 altavoces de altas prestaciones, garantiza la mejor calidad de sonido.

Precios del Renault Koleos para España sin descuento ni financiación

ModeloAcabadoPrecio
dCi 130 CV 6vIntens28.923 euros
dCi 175 CV 4WD 6vIntens33.501 euros
dCi 130 CV 6vZen31.176 euros
dCi 175 CV 4WD 6vZen35.733 euros
dCi 175 CV X-TronicZen35.082 euros
dCi 175 CV 4WD X-TronicZen37.407 euros
dCi 175 CV 4WD X-TronicInitiale Paris42.057 euros

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: Renault KOLEOS 2017. Renovación acertada y completa

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.