Toyota celebra el 20º aniversario de su modelo híbrido Prius

La primera generación del Toyota Prius comenzó a comercializarse a finales de 1997, siendo el primer turismo híbrido producido en serie del mundo.

En 1997, Toyota presentó el icónico Toyota Prius, un automóvil que ha cambiado la forma en la que se conduce. Fue el primer vehículo híbrido producido en serie del mundo, con propulsión eléctrica que no necesitaba cargarse gracias a la tecnología híbrida innovadora que incorporaba. Hoy en día, 20 años después, Toyota sigue innovando y desarrollando su tecnología híbrida, que ahora está disponible en la mayor parte de la gama Toyota.

Para celebrar el 20 aniversario de su liderazgo híbrido, Toyota rinde homenaje al emblemático Toyota Prius, el automóvil que por sí sólo prendió la mecha de la revolución híbrida. Junto con uno de los más reconocidos astrofísicos del mundo, Toyota le ha dado a Prius un lugar especial entre las estrellas. Formada por 100 estrellas con los nombres de prototipos y modelos históricos y actuales de Toyota, la constelación Prius se podrá ver desde cualquier punto del hemisferio norte durante generaciones. La constelación Prius se puede ver ya a través de este enlace.

El Toyota Prius tendrá un lugar especial en el cielo por su 20º aniversario

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.