La gama 2018 del Toyota Yaris ya se encuentra disponible

La tercera generación del Toyota Yaris estrena equipamiento pero manteniendo la oferta mecánica, con dos versiones de gasolina —Yaris 70 y Yaris 110— y una híbrida —Yaris 100H—, y la posibilidad de elegir entre cuatro acabados: City, Active, Feel! y Advance.

Toyota España introduce diferentes novedades en el equipamiento, ajustando así la oferta a la demanda y haciendo del utilitario un modelo aún más atractivo. Desde ahora, las todos los Yaris Bi-Color incorporan una antena del equipo de sonido tipo aleta de tiburón.

Además, los Yaris Bi-Color con carrocería en rojo y negro (techo) pasan a tener su interior en negro, no en combinación negro-rojo como hasta ahora. También son novedad las llantas de las versiones City, que tienen el mismo diseño que las de las variantes Active, y el color exterior Gris Manhattan, disponible tanto en tono completo como en opción bi-tono con techo negro.

Con su renovación de hace unos meses, el nuevo Yaris, representante de Toyota en el segmento B, presenta una imagen más dinámica, un interior más moderno y de mayor calidad, una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV y mayores posibilidades de equipamiento. Ahora, con la gama 2018, todo ello se completa con aún más opciones.

La gama 2018 de Yaris mantiene la oferta de dos tipos de carrocerías, de tres y cinco puertas, tres opciones mecánicas, dos de gasolina —Yaris 70 y Yaris 110— y una híbrida —Yaris 100H—, y cuatro acabados: City, Active, Feel! y Advance. También se mantienen los precios, que no varían frente a los vigentes en los últimos meses. La gama 2018 de Yaris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Los precios arrancan en 10.600 euros.

Galería

La gama 2018 del Toyota Yaris ya se encuentra disponible

Categoría: NovedadesSegmentoUrbanoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.