Interior y vida a bordo

El Model X ofrece el mayor espacio de almacenamiento interior de su clase. Transporte con facilidad pasajeros, equipaje, bicicletas, carros de bebé o la compra. Además, también hay un maletero en la parte delantera. El Model X tiene mayor espacio de carga que ningún otro turismo deportivo de su segmento, y capacidad para siete adultos.

Diseñado para optimizar el confort de los pasajeros, la segunda y tercera fila de la opción de siete plazas permite plegarse y quedarse plana, lo que da lugar a un mayor espacio de carga. Disponible en tres configuraciones personalizadas de asientos, el Model X se puede optimizar de acuerdo con sus necesidades concretas y las de su familia.

Con cinco cómodos asientos para adultos, en dos filas. Los asientos de la segunda fila se pueden plegar cuando no se usan para crear un mayor espacio de carga interior. Con seis asientos la capacidad de pasajeros y los amplios espacios se equilibran gracias a un acceso abierto entre la segunda y la tercera fila. Los asientos de la tercera fila se doblan para quedar planos y al ras cuando no están en uso, creando así espacio adicional de carga. Con siete asientos se optimiza la capacidad de carga y pasajeros con los siete asientos para adultos. Los asientos de la segunda y tercera fila se pueden plegar y quedarse planos para generar un mayor espacio de carga interior.

El Model X es el SUV más seguro hasta la fecha, gracias a sus características de serie de seguridad activa y a un equipamiento que proporciona una visibilidad inalcanzable de forma individual por un conductor. Las ocho cámaras envolventes generan una visión de 360 grados, mientras que los doce sensores ultrasónicos permiten detectar que hay alrededor del vehículo. El radar delantero puede ver a través de condiciones de lluvia densa, niebla y polvo, e incluso por delante del vehículo precedente, lo que permite evitar accidentes gracias a que ofrece visibilidad simultánea en todas las direcciones.

El Model X es el primer SUV que logra una puntuación de 5 estrellas en todas las categorías y subcategorías, lo que significa que es el SUV con la menor probabilidad de lesiones para los ocupantes, con una posibilidad de vuelco que es la mitad que en cualquier otro SUV.

Las tecnologías de seguridad activa, incluidos el sistema anticolisión y el frenado de emergencia automático, han empezado a implantarse mediante actualizaciones via OTA, gracias a la conexión LTE incorporada. Un filtro HEPA de grado médico elimina el polen, las bacterias, los virus y la contaminación del aire antes de que circule dentro de la cabina. El filtro ofrece tres modos: circulación con el aire exterior, recirculación del aire interior y un modo de defensa contra armas arma biológicas que crea presión positiva dentro de la cabina para proteger a los ocupantes.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

Nuestros videos

PRUEBA: Tesla Model X. El SUV más rápido

Categoría: 4x4CrossoverDeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.