Jeep Wrangler 2018: vuelve uno de los mejores referentes off road

El nuevo Jeep Wrangler ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Un modelo que mantiene la esencia del original pero que se pone al día para seguir siendo una de las referencias off road.

Diseño fiel al original

El Wrangler 2018 tiene unas líneas que siguen recordando al original pero adaptadas a los tiempos modernos. La parrilla, uno de los elementos más característicos de este modelo, es de nuevo diseño pero sigue recordando al original. Todo recuerda al modelo de 1986: los faros redondos —ahora de led—, los enormes pasos de rueda o el parabrisas abatible.

Nueva gama de motores

Los nuevos motores y cambios avanzados de bajo consumo de combustible se incorporan a la gama Wrangler disponible en Norteamérica, incluyendo el nuevo 2.0 litros turboalimentado con cuatro cilindros en línea y el 3.0 litros EcoDiesel V-6 en combinación con un nuevo cambio automático de ocho velocidades.

El nuevo Jeep Wrangler mejora sus capacidades todoterreno gracias a nuevos sistemas 4×4, la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac permanentemente activa, el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y la barra estabilizadora con desconexión electrónica.

Actualizado a nivel tecnológico

El nuevo Jeep Wranglerfrece tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5, 7 y 8.4NAV), que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación. Estos nuevos sistemas Uconnect de cuarta generación incluyen un panel de instrumentos LED a todo color, la opción de pantallas táctiles de 5, 7 u 8.4 pulgadas con capacidad de tocar y ampliar, y las funciones Apple CarPlay y Android Auto. La seguridad ha sido fundamental en el desarrollo de la nueva generación del Jeep Wrangler, que ofrece más de 75 funciones de seguridad activa y pasiva disponibles.

Jeep Wrangler 2018: vuelve uno de los mejores referentes off road

Categoría: 4x4NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.