El Jaguar E-Pace logra la máxima puntuación en los test Euro NCAP

El primer SUV compacto de Jaguar dispone de tecnologías de asistencia al conductor como el Frenado de Emergencia Autónomo con detección de peatones, el Asistente de Cambio Involuntario de Carril y el Monitor del Estado del Conductor.

El nuevo Jaguar E-Pace ha conseguido las cinco estrellas de Euro NCAP que confirman que el esperado vehículo será uno de los más seguros del mercado. El primer SUV compacto de Jaguar resulta seguro para todos, ya que ha obtenido un 86% en protección de ocupantes adultos, 87% en protección de ocupantes niños y 77% en protección de peatones.

El E-Pace ha logrado la puntuación máxima en la prueba de impacto lateral, así como en las pruebas de colisión descentrada frontal y lateral con ocupantes niños. En las pruebas relacionadas con los peatones, el E-Pace consiguió una puntuación muy alta, en particular en la protección de la cabeza de los peatones si se produce una colisión. Incluye un conjunto de sistemas estándar de seguridad, incluido el Frenado de Emergencia con detección de peatones. Esta avanzada tecnología permite identificar un riesgo de colisión con vehículos o peatones en el camino que le precede y frenar de forma automática.

Al combinar una avanzada protección contra colisiones y sistemas de seguridad activa, el E-Pace ayuda a evitar accidentes mientras ofrece una seguridad superior a los ocupantes si se produce una colisión.

El Jaguar E-Pace logra la máxima puntuación en los test Euro NCAP

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.