La gama X de Opel se podrá probar en Test the best SUV en Barcelona

Los participantes podrán probar el Opel Crossland X, Mokka X y Grandland X además de otra gran variedad de marcas. El evento tendrá lugar en Barcelona los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Opel será una de las marcas que se podrá probar en el Test the Best SUV en Barcelona, el mayor evento para probar coches de España; organizado por la revista Autopista. Tras la pasada edición que tuvo lugar en Madrid durante un caluroso fin de semana del 16 al 18 de junio, en esta ocasión el Parc del Forum de Barcelona acogerá el evento SUV más importante de España. Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre y de forma totalmente gratuita, los asistentes podrán probar en diversas condiciones los últimos modelos SUV de Opel como el Mokka X, el Crossland X y el Grandland X, además de otras marcas, beneficiarse de interesantes promociones en la compra y, sobre todo, poder pasar un día diferente en familia con todas las actividades programadas para niños, y mayores.

Como valor añadido, los expertos monitores de Autopista y del resto de revistas de Motorpress Ibérica acompañarán a los participantes durante el transcurso de las pruebas tanto para explicar el distinto funcionamiento de cada coche y su comportamiento en tramos offroad y carretera, como todas sus particularidades. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web del evento o bien in situ acercándose a la zona comercial donde estarán ubicados los stands de las marcas.

Galería

La gama X de Opel se podrá probar en Test the best SUV en Barcelona

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.