Tesla abre una nueva tienda en Madrid

Ubicada en la calle Serrano 3, muy cerca de la conocida Puerta de Alcalá, la apertura de esta tienda tiene lugar solo un mes después de la apertura de la tienda de Tesla en el centro de Barcelona.

Tesla ha abierto una nueva tienda en Madrid. Ubicada en la calle Serrano 3, muy cerca de la conocida Puerta de Alcalá, la apertura de esta tienda tiene lugar solo un mes después de la apertura de la tienda de Tesla en el centro de Barcelona.

La nueva tienda de Tesla en Madrid se ubica en el centro de la ciudad, en un lugar de gran visibilidad, que muestra a los clientes y a los viandantes cómo es la vida con un vehículo eléctrico Tesla. Esta tienda permite a los habitantes de Madrid y a los visitantes a la ciudad aprender más sobre el Model S – el primer sedán 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga- y el Model X, mientras que personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos.

Galería

Nuestros videos

Tesla abre una nueva tienda en Madrid

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.