ZITY presenta el nuevo vehículo de carsharing en Madrid

El nuevo servicio de carsharing entrará a operar en diciembre con una flota total de 500 vehículos y con un área de operaciones dentro del perímetro de la M-30 y algunos barrios anexos.

Este lunes ZITY ha presentado su propuesta de carsharing que operará en Madrid a partir de diciembre. El servicio estará disponible dentro del perímetro de la M-30 y tendrá habilitadas algunas zonas fuera de la ‘almendra’. Con unos 100 vehículos en su lanzamiento, ZITY tendrá una flota total de 500 vehículos. En los instantes previos a su lanzamiento, la empresa junto con Renault va a realizar 3 semanas de pruebas para garantizar que el servicio llega con las máximas garantías.

El coche usado por ZITY será el Renault ZOE Z.E 40, el modelo 100% eléctrico de la firma gala que cuenta con hasta 400 km de autonomía homologada. Desde ZITY nos han comentado que esta versión tendrá una autonomía de 300 km reales, una cifra que se convierte en el elemento diferenciador y y más atractivo si lo comparamos con otras empresas del sector. Además, el vehículo en cuestión cuenta con la máxima certificación de 5 estrellas por Euro NCAP. Las primeras 5.000 personas que se pre-registren en su web obtendrán un código promocional para disfrutar del servicio durante 20 minutos gratis.

Galería

ZITY presenta el nuevo vehículo de carsharing en Madrid

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.