Citroën C3 Aircross: 20.000 unidades vendidas y 5 estrellas Euro NCAP

Ofrece un elevado nivel de confort y de seguridad, con 12 tecnologías de ayuda a la conducción, 4 tecnologías de conectividad y, desde ahora, las 5 estrellas que ha recibido en el test Euro NCAP.

Recién llegado al mercado, en el mes de octubre, el SUV compacto acumula ya más de 20.000 pedidos en Europa, 1.400 de ellos en España. Un excelente resultado comercial teniendo en cuenta, además, que el C3 Aircross todavía está en fase de lanzamiento en buena parte de los mercados clave. Además, el C3 Aircross añade a este éxito el haber sido destacado por su nivel de seguridad, obteniendo 5 estrellas en el protocolo 2017 de EuroNCAP. Un resultado que viene a confirmar las numerosas cualidades de este SUV compacto.

El C3 Aircross, capaz de acoger en su interior hasta 5 pasajeros en sus 4,15 m de longitud, se impone en el capítulo de la seguridad al recibir el máximo de estrellas en las últimas pruebas 2017 realizadas por el organismo EuroNCAP. Esta puntuación de 5 estrellas es el resultado de una buena valoración en todas las categorías y demuestra el éxito del C3 Aircross en su concepción, tanto desde el punto de vista de la seguridad pasiva como de la seguridad de los peatones y de su alto nivel de tecnologías de ayuda a la conducción.

Citroën C3 Aircross: 20.000 unidades vendidas y 5 estrellas Euro NCAP

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.