La tecnología y la conectividad del nuevo Iphone X, protagonistas de las DS Connected Experiences

DS Automobiles ofrece conectividad en toda su gama. Para disfrutar de esta ventaja al máximo, durante las DS Experiences los DS 4, DS 4 Crossback y DS 5 incorporan el Smartphone más deseado, el nuevo iPhone X.

El protocolo Apple CarPlay es un ingrediente clave en la conectividad de los modelos de la gama DS. A través la tecnología Mirror Screen, permite duplicar las principales funciones del iPhone del cliente en la pantalla táctil del vehículo, de un modo seguro y totalmente adaptado al automóvil. Para disfrutar plenamente de sus posibilidades, al adquirir DS 4, un DS 4 Crossback o un DS 5 durante las DS Connected Experiences el cliente se llevará el nuevo iPhoneX 64 Gb.

Las funciones de Mirror Screen son sólo una muestra de las posibilidades de la conectividad en DS Automobiles. El nuevo sistema de navegación DS Connect Nav ofrece información del tráfico en tiempo real. Al actualizar cada 2 minutos las condiciones de circulación, es capaz de planificar el recorrido óptimo en todo momento, teniendo cualquier circunstancia, incluso las meteorológicas. Además, busca las estaciones de servicio en el itinerario, proporcionando tanto la dirección como el precio del carburante. Asimismo, también es útil para buscar aparcamientos. Proporciona tanto la dirección como el precio del estacionamiento y, en ciertos casos, el número de plazas disponibles en tiempo real.

Sus prestaciones se completan con la búsqueda de puntos de interés, como hoteles, restaurantes o atracciones turísticas, y la información del tiempo, con previsiones y temperatura. En lo que se refiere a seguridad, la DS Connect Box ofrece el pack SOS & Asistencia, que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas geo-localizadas, alertando a los equipos de emergencia adecuados en caso de incidentesCuenta con servicios como el pack Monitoring, que ofrece los datos del mantenimiento virtual e información sobre conducción eficiente en base a los datos del vehículo.

La tecnología y la conectividad del nuevo Iphone X, protagonistas de las DS Connected Experiences

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.