El Škoda Karoq recibe cinco estrellas en el test EuroNcap

El SUV compacto es el último modelo del fabricante checo en recibir la puntuación de cinco estrellas, con lo que el Karoq es uno de los SUVs más seguros que circulan actualmente.

EuroNCAP concedió una puntación del 93% a la protección de ocupantes adultos, destacando el alto nivel de protección para las cervicales en caso de colisión trasera. El sistema de freno de emergencia del SUV compacto funcionó con fiabilidad a velocidades bajas en conducción urbana y evitó prácticamente todas las colisiones. EuroNCAP concedió la nota máxima por la protección que ofrece para las piernas de los peatones. El SUV compacto también protegió las cabezas de los peatones en caso de colisión.

Además, el Karoq está equipado con numerosas cámaras, así como con sistemas de sensores y radar. El asistente de radar frontal, que incluye el freno de emergencia en ciudad y el monitor de peatones, ayuda a evitar accidentes con peatones. El asistente de maniobra y el asistente de tráfico ayudan al conductor cuando la visibilidad es limitada y le avisan si detectan un potencial peligro.

Otras características de seguridad a bordo del Karoq incluyen el asistente de distancia adaptativo, un asistente de mantenimiento de carril, un sistema de reconocimiento de señales de tráfico a través de una cámara, una función de llamada de emergencia, un asistente para atascos y un detector de fatiga.

Nuestros videos

El Škoda Karoq recibe cinco estrellas en el test EuroNCAP

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.