El Mitsubishi Eclipse Cross consigue las cinco estrellas EuroNcap

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross acaba de alcanzar el mejor resultado en la prueba de seguridad: las cinco estrellas otorgadas por el test EuroNCAP 2017, por lo que se convierte en el vehículo más seguro de su categoría.

Con la seguridad como uno de sus puntos más fuertes, el nuevo SUV de Mitsubishi se ha asegurado la máxima calificación en el test de seguridad dentro de la categoría “Small Off-Roader”, tras lograr el 97% en la prueba para Protección de Adultos. Además, gracias al sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM), consiguió el máximo rédito al evitar o mitigar colisiones en distintos escenarios de pruebas y a cualquier velocidad.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross obtuvo la máxima puntuación en las diversas pruebas realizadas por EuroNCAP, lo que permitió al nuevo SUV de los tres diamantes obtener un rendimiento líder en su clase y la nota de cinco estrellas EuroNCAP. Mitsubishi ha dotado al Eclipse Cross de todos los elementos para alcanzar esta importante distinción, como la carrocería de alta rigidez, siete airbags, Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LDW), Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSW), Sistema de Alerta de Tráfico Trasero, entre otros elementos, que le han convertido en el vehículo más seguro de su categoría.

Nuestros videos

El Mitsubishi Eclipse Cross consigue las cinco estrellas EuroNcap

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.