General Tire equipa al Mercedes-Benz Clase G

La marca estadounidense General Tire ha sido la elegida por Mercedes-Benz para suministrar los neumáticos de equipo original para el Clase G.

El fabricante de automóviles alemán ha aprobado el neumático todoterreno Grabber AT² en medida LT 265/75 R 16, que también se podrán adquirir a través de concesionarios Mercedes en el mercado de reposición. El Mercedes-Benz Clase G es uno de los vehículos todoterreno más famosos y potentes, por lo que se exige mucho a sus neumáticos: máximo agarre en suelos pedregosos, arenosos y con barro, seguridad en carretera y una gran robustez y rendimiento tanto dentro como fuera del asfalto.

El Grabber AT² demuestra sus puntos fuertes sobre asfalto, caminos de tierra y en una utilización todoterreno. Su compuesto de caucho de alta durabilidad se ha desarrollado teniendo en cuenta estas tres utilizaciones. Su banda de rodadura cuenta con cinco ranuras circunferenciales y destaca por estar formada por bloques muy fuertes, que permiten obtener un agarre máximo junto con un bajo nivel de ruido. Al mismo tiempo, el Grabber AT² está diseñado para garantizar una gran tracción en terrenos difíciles.

Los bloques reforzados de la banda de rodadura garantizan estabilidad y un alto kilometraje. Estos bloques se sitúan especialmente en el hombro del neumático, que es la parte que soporta la mayor carga en las maniobras de dirección. A pesar de la alta profundidad de su banda de rodadura, 13,5 mm, el nuevo compuesto de este neumático le permite contar con una fuerte resistencia al deterioro en superficies de bordes afilados. Su construcción de triple capa y unas paredes laterales muy robustas hacen que estos neumáticos sean seguros y duraderos incluso en terreno pedregoso.

General Tire equipa al Mercedes-Benz Clase G

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.