Smart Stream, la nueva generación de motores de Hyundai

La nueva línea de motores y la última tecnología de pila de combustible anuncian la nueva era de Hyundai Motor en el desarrollo del tren motriz. Las tecnologías ‘Smart Stream’ ofrecerán mayor eficiencia y rendimiento.

Hyundai Motor ha perfilado su futuro de tren motriz en la estrategia de desarrollo, en su Conferencia Internacional de plantas motrices que ha tenido lugar en Corea. Más de 1.200 ingenieros participan en este evento, el tema principal de este evento es ‘Golpear el Límite de las tecnologías de plantas motrices: para mejorar el valor para los Clientes’.

En la conferencia, Hyundai Motor muestra los cuatro primeros motores y dos transmisiones de su planta motriz ‘Smart Stream‘. Los motores ‘Smart Stream’ incorpora un gran número de las tecnologías avanzadas que ayudarán a Hyundai Motor a encontrar sus objetivos de emisiones a largo plazo.

Desarrollado por los ingenieros de Hyundai Motor, los motores Smart Stream ofrecen una mejora de combustible con emisiones de escape reducidas. Estos propulsores diésel y gasolina de 1.6 litros, estarán disponible para todos los vehículos de Hyundai de Motor. Estos desarrollos mejorarán la eficiencia de la gasolina y el motor diésel, junto con el desarrollo de los modelos híbridos y eléctricos, además de la nueva generación de pila de combustible.

Smart Stream: más eficiencia y rendimiento

Presentados en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, la planta motriz Smart Stream permitirá a Hyundai Motor espera responder a los cambios globales en la regulación ambiental. La nueva generación Smart Stream optimiza la estructura existente de la planta motriz, con componentes de motor reducidos en tamaño y peso para mejorar la eficiencia del combustible. Con las técnicas avanzadas de los motores Smart Stream, Hyundai Motor tiene como objetivo maximizar la eficiencia térmica hasta en un 50%.

Otras nuevas tecnologías incluyen la transmisión inteligente de ocho velocidades de doble embrague (SES). Desemejante de transmisiones automáticas convencionales, el sistema dual-Clutch permite la respuesta óptima del cambio, con el engranaje de ocho velocidades y el sistema hidráulico alto-eficiente que entregan un funcionamiento más rápido de la aceleración y una economía de combustible excelente al mismo tiempo Para 2022, Hyundai Motor tiene como objetivo desarrollar una nueva línea de producción de los motores Smart Stream, compuesta por diez unidades de gasolina y seis de diésel.

Smart Stream, la nueva generación de motores de Hyundai

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.