Imágenes del Brilliance V7, el SUV made in China

Es el SUV más grande de la marca china, que se ha desarrollado junto a BMW, socio de marca del país asiático para un modelo con tecnología europea que sólo se venderá en China.

Con código interno M82, es el modelo más grande de la marca, completamente destapado, luciendo la nueva parrilla hexagonal con barras cromadas y los grupos ópticos delanteros, con LED de circulación diurna, y traseros, estos especialmente con un ligero y cierto parecido con los del BMW X5. En la parte trasera, también se aprecian las dos salidas de escape perfectamente integradas en el paragolpes en unas molduras cromadas que le confieren un aspecto tan deportivo como elegante.

En cuanto a sus mecánicas, estará disponible con una opción de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros de 150 CV, que podrá combinarse con un cambio manual de seis velocidades o automático también de seis velocidades, más una híbrida enchufable con tecnología eDrive de BMW.

Brilliance es un fabricante de automóviles chino conocido por mantener una joint-venture con con BMW, y ambos cuentan con una sub-marca para vender eléctricos en China, conocida como Zinoro; su primer y único modelo, por ahora, es el 1E, introducido a finales de 2013 y basado en el X1.

Galería

Imágenes del Brilliance V7, el SUV made in China

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.