Electric GT invita a los fans al primer 'Day of Light' en el 'E-Circuit' de Pau

El Electric GT Championship ha anunciado que abrirá sus puertas a los fans y seguidores para el primer “Day of Light” el 18 de noviembre.

Day of Light # 1 tendrá lugar en la sede del campeonato en el Circuito Pau-Arnos y ofrecerá a los aficionados la oportunidad de experimentar la emoción del primer campeonato de turismos 100% eléctrico del mundo antes de la primera carrera en 2018.

El registro para el Day of Light # 1 es gratuito y todos los espectadores tendrán la oportunidad de ver el EGT Tesla Model S completamente eléctrico preparado para la carrera mientras continúa con su programa de desarrollo, además de poder disfrutar del e-Kart totalmente eléctrico de EGT y el simulador de carreras Virdual. Los apasionados de las carreras EV están invitados a participar en el circuito, uniéndose al día inaugural de Day of Light EV. La participación en el EV track day costará 97€ por vehículo completamente eléctrico, incluyendo media jornada de pilotaje con seguro.

Electric GT estableció su centro de desarrollo en el Circuito Pau-Arnos en abril de este año, ya que el suroeste de Francia parece que se está convirtiendo en una incubadora de tecnología y energías renovables. El ‘Pau E-Circuit’ se encuentra cerca del histórico centro de innovación energética de Pau-Lacq, mientras que la Universidad Pau et des Pays de l’ Adour (UPPA) es uno de los campus más importantes de Francia en materia de energía y medio ambiente.

El Electric GT Championship comenzará a mediados de 2018 y celebrará meetings con tecnologías de innovación eléctrica en circuitos de toda Europa. Cada fin de semana incluirá el evento principal, las Electric Production Car Series, que contará con la presencia de 20 pilotos internacionales, corriendo para 10 equipos profesionales con los EGT Tesla Model S equipados con los últimos equipos de seguridad OMP y con neumáticos Pirelli hechos a medida.

Los meetings consistirán en una tanda de entrenamientos de 20 minutos, una sesión de clasificación de 60 minutos, una carrera diurna (60 km) y una carrera nocturna (60 km). Los fans de todo el mundo podrán ver por stream todas las pruebas del fin de semana y no se perderán nada de la acción. Las Electric Production Car Series contarán con el apoyo de las Electric GT eKarting Series en su búsqueda de la próxima generación de pilotos de carreras y la innovadora competición Virdual, que permitirá a los seguidores de todo el mundo competir online para ganar un simulador de carreras. Para más información, podéis visitar el siguiente enlace.

Galería

Electric GT invita a los fans al primer ‘Day of Light’ en el ‘E-Circuit’ de Pau

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.