Interior y vida a bordo

El interior se beneficia de las mayores dimensiones y la batalla más larga. El espacio para el conductor y los pasajeros es más generoso. La arquitectura horizontal del panel de la instrumentación y la línea continua de salidas de ventilación crean una sensación de amplitud. Materiales de alta calidad en una amplia gama de colores procuran un ambiente particularmente agradable y enfatizan el carácter Premium. Las luces ambientales opcionales realzan el interior con una gama de 30 tonos de luz ajustables. En el nuevo Audi RS5 Coupé el confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo.

El compartimento de equipajes ofrece un volumen de 465 litros, 10 litros más que en el modelo previo. La banqueta trasera lleva un respaldo con sectores divididos en proporción 40:20:40 y puede ser plegado fácilmente hacia delante con mandos situados en el maletero. Audi ofrece el coupé dos puertas con la opción de apertura por control gestual de la puerta del maletero, al pasar el pie bajo la zaga. El gancho opcional de remolque se libera eléctricamente mediante la pulsación de un botón. El Audi RS5 Coupé está ahora disponible por primera vez con el Audi virtual cockpit opcional, una pantalla TFT de 12,3 pulgadas con una resolución de 1.440 x 540 pixeles. Junto con el MMI Navegación plus que incluye un monitor de 8,3 pulgadas en la consola central, conforma la unidad central de información.

Una función especifica en el tablero digital Audi virtual cockpit proporciona información sobre la presión de los neumáticos, el par motor y las fuerzas G. Una luz de cambio le indica al conductor que cambie de marcha al alcanzar el límite de revoluciones. El paquete de diseño RS utiliza el rojo como tonalidad de contraste. Los elementos más destacados que incorpora son el volante, la palanca selectora, la zona destinada a las rodillas, los cinturones de seguridad y las alfombrillas, todos ellos con un toque en ese color. Audi Sport ofrece el verde Sonoma metalizado de manera exclusiva en el RS 5 Coupé.

Una amplia gama de opciones de infotainment ofrece todo tipo de posibilidades a los pasajeros. El sistema opcional MMI Navegacion plus con MMI touch incluye el módulo Audi connect. Los ocupantes pueden conectarse con sus dispositivos móviles mediante un punto de acceso Wi-Fi que forma parte del catálogo de opciones. La interfaz Audi smartphone interface utiliza Apple Car Play y Android Auto para mostrar, en un menú específico dentro del MMI, algunas aplicaciones seleccionadas. Además, ciertas tecnologías de gama alta como el head up display y hasta 30 asistentes a la conducción, aumentan la seguridad, la comodidad y la eficiencia. La interacción inteligente entre estos sistemas supone un paso más hacia la conducción autónoma.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Audi RS5 Coupé 2017: Se rinde al turbo

Categoría: 4x4CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.