Rafael Nadal recibe el nuevo Kia Stinger

La Rafa Nadal Academy by Movistar ha sido el escenario elegido para la ceremonia de entrega del Kia Stinger, la berlina deportiva y última novedad de la marca en el mercado.

En el acto de entrega que tuvo lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor estuvieron acompañando al tenista Yangseop Gihl, Presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, Director general de Kia y Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca en España.

El nuevo Kia Stinger, del que ya tenéis nuestras primeras impresiones, estará disponible en España a partir del mes de noviembre. Se trata del modelo de producción de más altas prestaciones en la historia de la compañía y recupera el espíritu de los Gran Turismo clásicos, vehículos potentes, elegantes y capaces de llevar a sus propietarios con velocidad y estilo. El Stinger está disponible con una gama de tres motores: un 2,0 l turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3,3 l y 370 caballos de potencia, ambos de gasolina, a los que se une un turbodiésel de 2,2l.

Galería

 

Rafael Nadal recibe el nuevo Kia Stinger

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.