Nuevo Toyota RAV4 2018: pequeños cambios que lo hacen más atractivo

La gama 2018 del RAV4 mantendrá la misma oferta de motores junto a pequeños nuevos detalles a nivel estético incluidos en el nuevo Pack Black.

El nuevo RAV4 2018 presenta diversas novedades, encaminadas a hacerlo todavía más atractivo. Así, puede disponer de un nuevo paquete de equipamiento, denominado Pack Black, que supone que los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores vayan pintados en color negro, el mismo tono de las llantas específicas, modelo Style y de 18 pulgadas. El Pack Black está disponible únicamente con el acabado Feel!. Otra novedad en la gama es la sustitución del color Rojo Burdeos por un tono más claro, denominado Rojo Tokio. Además, el techo solar eléctrico pasa a ser una opción en el nivel de equipamiento Feel!.

No hay variaciones en las opciones de motorización disponibles, tres diferentes, una híbrida (RAV4 hybrid), una diésel (RAV4 150D) y una de gasolina (RAV4 150). La versión híbrida se puede elegir tanto con tracción delantera como como tracción total, mientras que la diésel únicamente se comercializa en versión 4×2 y la gasolina en variante 4×4.

La gama 2018 mantiene los cuatro niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel! y Executive —el primero de ellos está más enfocado al mercado de flotas—. Las opciones de personalización pasan, además de por los Accesorios Originales Toyota comercializados a través de Toyota Custom, por el Pack Black para las versiones de acabado Feel! y el Pack Drive para RAV4 hybrid Advance—llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos y faros con tecnología LED—.

Otros opcionales son el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO, la pintura metalizada o perlada y el techo solar eléctrico, entre otros muchos. La gama RAV4 2018 está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 25.900 euros.

Galería

Nuevo Toyota RAV4 2018: pequeños cambios que lo hacen más atractivo

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.