El nuevo Opel Insignia GSi aplasta el récord del Insignia OPC en Nordschleife

El Opel Insignia GSi ha sido 12 segundos más rápido que el Insignia OPC en el trazado germano.

Parece ser que batir el récord realizado por cada segmento en el mítico trazado de Nürburgring-Nordschleife es la única preocupación a nivel competitivo que tienen las marcas. Esta vez le ha tocado el turno al reciente Opel Insignia GSi, que ha pulverizado el récord anterior realizado por su hermano pequeño, el Insignia OPC.

Recordemos que esta es la versión más deportiva y dinámica de la gama. Cuenta con un propulsor gasolina turboalimentado que rinde 260 CV de potencia junto a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Amén de un apartado mecánico sensacional, la parte ciclo del Insgnia GSi cuenta con un sistema de suspensiones deportivas ajustables, tracción total o un sistema de frenos firmado por Brembo.

Todas estas mejoras han valido para que la nueva bestia de la gama Insgnia haya pulverizado el anterior récord ostentado por la variante OPC. Y decimos pulverizado porque la diferencia ha sido considerable: nada menos que 12 segundos más rápido, lo que convierte al Insgnia GSi en el modelo más extremo, dinámico y seguramente más divertido de toda la familia de modelos.

Galería

 

Nuestros videos

El Opel Insignia GSi aplasta el récord del Insignia OPC en Nordschleife

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.